Terminos y condiciones

 

Compras

Al momento de la compra le pediremos a usted nos proporcione la información necesaria para completar el proceso. Así como nombre completo, dirección, número telefónico, correo y el método de pago que usted desee.

Envíos

El envió del pedido será realizado máximo en 3 días hábiles para productos de línea y en el caso de los productos personalizados debido a su proceso de fabricación el lapso dependerá de la demanda de productos personalizados en el momento en el que se efectué la compra, con un promedio de 14 días hábiles. Una vez terminado el pedido se empacará y se entregará físicamente a la empresa de paquetería.

Ya entregado el producto en paquetería transcurrirá aproximadamente 3 días hábiles para que el cliente reciba su pedido. En caso de existir un error en los datos de envió proporcionados por el cliente Zenea no se hace responsable por la pérdida del paquete, sin embargo, trataremos de apoyarlo para resolver a la brevedad la situación presentada.

En caso de que los datos proporcionados por el cliente sean correctos y por nuestra parte sean proporcionados de manera incorrecta a la paquetería, se le permitirá al cliente escoger el reembolso de la compra o que sea reenviado su pedido.

Si la empresa de paquetería recibe la información de envió de manera correcta y cometen un error a la hora de su entrega, ofrecemos brindar el apoyo levantando un reporte y darle seguimiento con un ejecutivo de la paquetería para intentar recuperar el paquete o que la empresa de paquetería te reembolse bajo sus términos y condiciones el valor de tu compra efectuada, sin embargo, de no ser posible Zenea se te reembolsará el 20% del valor de la compra.

Reembolsos

Los reembolsos se aplicarán de manera íntegra siempre y cuando no haya sido enviado el producto a destino, después de ser enviado no podrá ser posible su reembolso. En el caso de los reembolsos por error en el envió se aplicarán las condiciones del apartado de “envíos”

El reembolso se aplicará en máximo de 5 días hábiles a partir de la autorización del mismo, siempre que cumpla los términos y condiciones antes mencionados.

Devoluciones

Las devoluciones procederán únicamente en caso de que los productos lleguen a destino dañados y deberá ser notificado inmediatamente por el cliente al momento de recibirlo adjuntando evidencia fotográfica a los números: 044 (229) 115 0052 o 044 (229) 901 4771 mediante un mensaje de texto SMS o Whatsapp, o bien por medio de nuestras redes sociales @Zenea.mx en Facebook o Instagram.

El tiempo máximo para notificarlo será de un día hábil.

En el caso de que el producto recibido no sea el ordenado se realizara o el reembolso integro o el envío de los productos correctos.

Garantía del producto

Zenea se deslinda de la responsabilidad en caso de que personas alérgicas a los materiales de nuestros productos tengan reacciones físicas no deseadas. Partiendo del hecho de que nuestros productos no son de metal puro, no garantizamos la durabilidad de las piezas pues dependerá del uso que el cliente le dé así como del ph de la persona que lo porta.

Pagos

El cliente podrá utilizar el método de pago que mejor le convenga, asegurando que ningún colaborador de Zenea le solicitará información confidencial bancaria o de cualquier tipo; y en caso de utilizar como método de pago alguna que se lo solicite les aseguramos que nosotros no tendremos accesos a la información bancaria proporcionada a la empresa intermediaria de pago y nos deslindamos de cualquier responsabilidad por el mal uso de esa información.

 

Al momento de que usted nos proporcione su información usted declara que es una persona mayor de edad en pleno uso de su capacidad de ejercicio.

De igual manera tomamos en cuenta que los datos brindados por usted son totalmente verídicos.

 

Dudas o aclaraciones:

044 (229) 115 0052

044 (229) 901 4771

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