Preguntas frecuentes
1.- ¿Cómo sé que recibiré mi paquete?
Al momento de ser enviado tu pedido, te asignaremos tu código de rastreo, para que puedas darle seguimiento a tu paquete desde la página oficial de FedEx en la sección rastreos. Puedes ingresar directamente a www.zenea.mx, dirigirte al menú "RASTREA TU ENVÍO", y hacer click en el link de FedEx.
2.- ¿Me puedo meter a bañar o a la alberca utilizando los productos?
No, nuestros productos están elaborados con baño de oro, o rodio, sin embargo, al no ser oro puro, el entrar en contacto con las sales del agua, puede afectar la pieza. Lo mejor es retirarlo cuando vayas a realizar alguna de estas actividades.
3.- ¿Por qué a algunas personas les dura más la joyería sin que se maltrate o cambie de color?
Todas las personas tenemos un pH diferente en la piel, por lo que las personas con pH muy ácidos pueden provocar que se dañen los metales al estar en contacto con su piel; más rápido que las personas con pH alcalino.
4.-¿Puedo solicitar recoger mi paquete en una sucursal de FedEx?
Si, puedes solicitar que tu paquete llegue directamente a tu domicilio, o bien, recogerlo en tu sucursal FedEx más cercana.
5.-¿Tienen tienda física en Veracruz?
No, por el momento sólo tenemos venta en línea a través de nuestra web oficial.
6.- En Veracruz puerto, ¿Realizan entregas físicas?
Si, en Veracruz puerto-Boca del Río, realizamos entregas personales, escríbenos para tener mas información de los puntos de entrega.
7.- ¿Cómo puedo pagar?
Puedes realizar tu pedido por la web, y el pago puedes elegir entre depósito en banco directo, depósito en tienda Oxxo, transferencia interbancaria, Paypal y mercadopago.
8.- ¿Qué pasa si FedEx va a mi domicilio a entregar y no me encuentro?
FedEx tiene el compromiso de realizar tres intentos de entrega en diferentes días, si por alguna razón no hubiera nadie en tu domicilio, podemos solicitar el cambio a tu sucursal más cercana y puedes ir ahí por tu paquete, mostrando una identificación con tu nombre.